Aldaia Ràdio ha celebrado a lo grande la primera edición de Aldaia Ràdio a escena, un ciclo de programas en vivo, con público y sobre el escenario del Teatre del Mercat donde se generó el mejor ambiente entre el equipo colaborador y un público entregado y con entrada libre. Sense Filtres fue el primer programa en probar esta nueva opción de comunicación de proximidad y participativa con el galardonado nadador aldaiero, Javi Català, como invitado especial.
De este modo, el podcast arrancaba entre aplausos y con el conductor del espacio, Jordi Gadea, animando el público desde el primer momento. Seguidamente, junto al resto del equipo Ramón Pages, Alberto Manzanera y Marieta García, se dio paso a la entrevista, con su formato fresco y divertido. Después hicieron partícipe al público eligiendo cinco preguntas que los asistentes habían depositado previamente en una urna. En esa línea de buen rollo se respondieron las preguntas, dirigidas al invitado o al equipo del programa, y entre las personas del público participantes se regalaron cinco entradas dobles para la próxima temporada del TAMA.
El invitado del programa, Javi Català, respondiendo a todo el que se le preguntaba entre risas, improvisó una demostración en directo de algunos consejos de cómo reaccionar en caso de que alguien entre en un paro cardíaco. El mismo Jordi se prestó para la demostración que se ganó la gran ovación del público.
La pausa del podcast llegaba a ritmo de música en vivo, con el grupo Sume que creó un bonito ambiente con voz y guitarra. A continuación, empezó el concurso de adivinar series míticas de la televisión con solo las primeras notas de sus sintonías, y dos fueron las personas ganadoras de dos conjuntos de regalos de Aldaia Ràdio entre los presentes.
Finalmente, la iniciativa de la emisora municipal cumplía expectativas, según la concejala, Laura Delgado: “Un balance más que positivo, desde Aldaia Ràdio, puesto que el objetivo era acercar a la gente a su emisora municipal y ofrecer nuevas formas de comunicación divertidas, frescas y fomentando los mejores valores de nuestro pueblo. Todo un éxito que seguirá, esperamos, durante muchos años sobre el escenario del Teatre del Mercat”.
Texto: Ajuntament d’Aldaia