L’Alcora FS se hace con La Nostra Copa de fútbol sala al ganar al CF United Elche (2-1)

Foto: FFCV

L’Alcora FS es el nuevo campeón de La Nostra Copa de fútbol sala tras vencer 2-1 al CF United Elche en una final apasionante disputada en el Pabellón Deportiva Municipal de Moncada. Con el triunfo, el conjunto valenciano emula a sus paisanos en F11 (campeón de La Nostra Copa en 2022) y sucede al CD Maristas Valencia.

Los primeros cinco minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad y aunque la posesión era del United Elche, las ocasiones peligrosas eran para el conjunto castellonense. El marcador podía abrirse para cualquiera de los dos clubes; sin embargo, ninguno de los dos equipos tuvo el acierto para conseguirlo durante toda la primera mitad hasta que Serrano logró poner el 1-0 para L’Alcora a los dos minutos de reanudarse el encuentro en la segunda mitad.

Tras abrir la lata, los castellonenses defendieron el resultado con uñas y dientes hasta que no pudieron hacer nada en el golazo de Sabater que significó el empate para el United. No obstante, en la jugada posterior al tanto del conjunto ilicitano, L’Alcora remontaría el resultado gracias al tanto de Pablo gracias a una jugada de estrategia. Con el 2-1 en el marcador, el club de Castellón volvió a ponerse el mono de trabajo para defender el resultado y Carlos salvó a su equipo con una intervención milagrosa al parar un doble penalti.

FICHA TÉCNICA:

L’Alcora FS (2): Raúl González, Carlos Martí, Luis Conejos, Erik Torner, Ferran Tena, Marcos Peris, Adrián García, Iker Tena, Rubén Serrano, Anthony J. Peña, Miguel Ángel Rull, Alejandro Terriza, Javier Pérez, Pablo Gasch y Daniel Rosell.

5 inicial: Carlos, Erik, Serrano, Iker y Pablo

CF United Elche (1): Sergio R. Pérez, Enrique A. Hernández-Mirueña, Hilario Maciá, Juanjo Lara, Juan Lara, Juan Gómez, Ramón Sánchez, Luca Emanuel, Ángel Ayuso, Francisco Morillas, Sergio Iborra, Carlos Sabater, Alejandro Molino, Antonio Candela y Cristian Cárdenas.

5 inicial: Kike, Iborra, Kiwi, Juanito y Sabater.

Goles: 1-0 (Serrano); 1-1 (Sabater); 2-1 (Pablo)

Árbitros: César Llorens, Víctor López y Justo Feliu.

Texto: FFCV

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *