El CD Santa Ana vence al CD Nou Túria (6-2) y logra La Nostra Copa Valenta de fútbol sala por segundo año consecutivo

Foto: FFCV

Tras proclamarse campeón de La Nostra Copa Valenta de fútbol sala la temporada pasada, el CD Santa Ana lo ha vuelto a hacer. El equipo entrenado por Damián Castells ha logrado levantar su segunda Copa Valenta consecutiva tras doblegar al CD Nou Túria (6-2) en la final disputada en Moncada.

La final comenzó muy vibrante con un CD Santa Ana muy superior en los primeros instantes y tras varias ocasiones claras para abrir el marcador, un tiro escorado de Paula Martínez ‘Pauli’ puso el 1-0 en el marcador en el 19′ de partido. Tras abrir la lata, el encuentro se igualó aún más y el descanso llegó con una ventaja mínima para las de verde que buscaban igualar las dirigidas por Patricia Peiró.

Y con un CD Nou Túria más valiente y atrevido empezó la segunda mitad; sin embargo, el CD Santa Ana empezó a recuperar terreno poco a poco y volvió a acercarse con peligro a la portería defendida por Eva hasta que Pauli sumó su segundo tanto tras un córner y puso el 2-0 en el electrónico.

Sin tiempo de reacción el equipo de Peiró vio como cayó el tercero de las botas de Carmen Olivares, la única jugadora en marcar en todas las finales de La Nostra Copa disputadas hasta la fecha. Olivares volvió a ver portería en dos ocasiones y saldría de la final con el balón en las manos al conseguir un hattrick. Nada pudo hacer en la final un Nou Túria que lograría anotar dos tantos y plantar cara a un CD Santa Ana que parecía imparable.

FICHA TÉCNICA:

CD Parque Colegio Santa Ana(x): Berta Poveda, Claudia Gallego, Paula Serra, Mar Domínguez, Pauli Martínez, Paula Muñoz, Raquel Macián, Carmen Olivares, Gema Vilaseca, Pilar Ferrer, Vanessa Cercós, Amparo Medina, Gemma Escrich.

CD Nou Túria FSF (x): Naiara García, Eva Dafne Alcalá, Blanca Izquierdo, Marta Benítez, Marta Cruz, Andrea Palanca, Laura Céspedes, Nuria Martínez, Marta Campos, Irene Blasco, Paula Rodríguez, Paula Baeza, Andrea Benzal.

Goles: 1-0 (Pauli); 2-0 (Pauli); 3-0 (Carmen Olivares); 4-0 (Carmen Olivares); 4-1 (Baeza); 5-1 (Carmen Olivares); 5-2 (Irene); 6-2 (Claudia)

Árbitros: Pablo Delgado, Jorge Sanclemente y Pedro Daniel Quintana.

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *