Sergio Rodríguez, MVP de LaLiga FC Futures 2024: «Mi padre me dice que tenga humildad y trabaje día a día»

Foto: LaLiga FC Futures

Fue indiscutiblemente el futbolista de la final, y el torneo se lo recompensó con el trofeo a mejor futbolista de la competición: Sergio Rodríguez, MVP de LaLiga Futures FC 2024, expuso en su entrevista postpartido las claves para explicar el dominio del Valencia ante el Sevilla en la final (0-3) y en el resto de encuentros: «Todo el trabajo que hemos hecho durante el torneo ha merecido la pena«.

Foto: LaLiga FC Futures

El joven atacante sub12 matizó que, a pesar de haber logrado un ‘doblete’ en la final, se había pasado todo el torneo intentándolo y aportando su trabajo al equipo: «Yo quería marcar en todos los partidos, pero no se puede… Me han entrado en este partido», confesó.

Durante el choque, además de ser un peligro para la defensa del Sevilla, Sergio estuvo muy activo con sus compañeros y pidiéndoles concentración en cada jugada: «Al final, íbamos ganando y no hay que ir con prisas. Si íbamos muy arriba nos podían coger en una contra y se puede acabar el partido», insistió.

En jugadas, regates, celebraciones… hay mucha gente que ha visto similitudes de Sergio con su padre, el exfutbolista Vicente Rodríguez. El hijo del ‘Puñal de Benicalap’ confirmó ante los micros uno de los mejores consejos que le ha dado: «Mi padre me dice que tenga humildad y trabaje día a día. Porque las cosas, sólo con calidad, no salen», explicó.

Fotos y montaje: LaLiga

Para acabar, el MVP del torneo dedicó el triunfo a familia, amigos y resto del equipo «porque hemos hecho un torneazo«, y finalizó con un sonoro ‘Amunt Valencia!’ antes de marcharse a festejarlo con los suyos, a recibir de manos del alcalde de Villarreal su trofeo de Mejor Jugador de LaLiga FC Futures 2024 y a escuchar atronando en la megafonía de La Cerámica el himno del Valencia CF.

Foto: LaLiga FC Futures
Autor / 1928 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *