Miramar CF y Discóbolo-La Torre, a un paso de levantar La Nostra Copa Valenta en una «cita histórica»

Foto: FFCV

A escasas horas de jugarse la final de La Nostra Copa Valenta entre Miramar y Discóbolo-La Torre, los técnicos de ambos equipos han atendido a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en el Estadio Ángel Abelardo para compartir sensaciones de una «cita histórica» dentro del fútbol femenino.

El Miramar CF ha sido la sorpresa de la competición, mostrándose contundente en todas las rondas. Su técnico, Marcos Torregrosa, ha explicado que el torneo se cogió desde el principio con «mucha ilusión» y con ganas de pasar rondas sin tener en cuenta los rivales: «Hemos ido pasando ronda a ronda hasta plantarnos a la final. Estamos muy orgullosas y yo muy contento con el trabajo de toda la plantilla».

Por su parte, Pepe Plá, está a un pasito de hacer doblete con su Discóbolo. Tras conseguir la Lliga À Punt Valenta y el acenso a Tercera, el conjunto de La Torre tiene en sus manos cerrar la temporada de la mejor manera posible después de no haber tenido un camino sencillo en la competición para alcanzar la final. Llega como favorito al ser de una categoría superior al rival, pero son muy conscientes de que en un partido de estas magnitudes puede pasar de todo. «Los dos equipos hemos logrado el objetivo principal que era ascender y esto es un aliciente más. Va a ser una fiesta para el fútbol», ha declarado Pepe Plá.

Esta tarde en el Ángel Abelardo de CF Cracks se resolverá todo mientras se vive una fiesta del fútbol Valenta de la Comunitat. Miramar o Discóbolo. Discóbolo o Miramar. Uno de los dos equipos alzará el trofeo y sucederá al CF Intercity como campeón de La Nostra Copa Valenta.

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *