OWN Connect: encuentro profesional de innovación en industrias creativas y Economía Digital en Valencia

OWN Valencia, el mayor festival de entretenimiento digital de España, anuncia el lanzamiento de OWN Connect, un encuentro profesional dirigido a las industrias creativas y la nueva economía digital. Este evento se celebrará los días 5 y 6 de julio en Feria Valencia y se enmarca dentro de Valencia Game City, uno de los pilares de la estrategia Valencia Innovation Capital impulsada por el Ayuntamiento de València. OWN Connect busca posicionar a la ciudad como un referente en innovación y tecnología en el ámbito de la industrias del videojuego, blockchain e inteligencia artificial.

OWN Connect está diseñado para profesionales que desean impulsar sus carreras y negocios en la industria digital. En colaboración con entidades empresariales locales como Las Naves, Startup Valencia, AVRE, AVAV, entre otras, este exclusivo encuentro proporcionará un entorno ideal para la colaboración, el aprendizaje y la exploración de nuevas oportunidades de mercado.

El evento ofrecerá numerosas oportunidades de networking de alto nivel, donde los asistentes podrán conectar con ejecutivos, desarrolladores y emprendedores a través de sesiones diseñadas para fomentar relaciones estratégicas y alianzas comerciales. El programa de conferencias inspiradoras contará con líderes de la industria que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos que están moldeando el futuro de las industrias creativas y la economía digital. Además, se facilitará la creación de alianzas estratégicas mediante reuniones B2B y talleres interactivos, ayudando a los participantes a encontrar socios y oportunidades que potencien sus negocios.

Cabe destacar el enfoque global de OWN Connect, gracias la colaboración con Metacampus en la presentación de GM Valencia, un evento internacional dedicado al arte, la cultura y la tecnología. Esta colaboración brindará una experiencia enriquecida, fusionando creatividad y tecnología en un solo espacio.

OWN Connect contará con representantes de empresas líderes en sus sectores de actividad. Estos expertos aportarán perspectivas globales y compartirán sus experiencias en mercados internacionales, enriqueciendo el evento y permitiendo a los asistentes aprender de las mejores prácticas y tendencias a nivel mundial.

OWN Connect es la oportunidad perfecta para conectar con líderes de la industria y descubrir nuevas oportunidades y desafíos en el mundo de las industrias creativas y la nueva economía digital. Se posiciona como el escenario ideal para comprender las dinámicas del mercado y anticipar el futuro de las industrias tecnológicas.

Texto: OWN

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *