El CD Castellón suma y sigue: Miguel Ferrer llega para colmar de goles a su División de Honor

Foto: Fútbol Juvenil

El Castellón se está moviendo como pez en el agua en el mercado de fichajes. Siendo consciente de que el Juvenil A ha regresado a División de Honor y el filial ha sufrido para mantener la categoría en Tercera RFEF, la directiva albinegra se ha puesto a trabajar para que sus dos ‘caballos ganadores’ de la cantera tengan un equipo competitivo. Carlos Segura y Toni Gabarri se incorporarán al Amateur y Dennis Almiñana y Antoni Fenollar llegan al DH procedente del Paterna Juvenil A también a la espera de que el Juvenil B pueda ascender a Liga Nacional (ahora está disputando el playoff de ascenso). Y vamos con otro fichaje porque esto está que arde.

Miguel Ferrer, futbolista del Patacona CF, ha firmado por el CD Castellón para las próximas temporadas. Nacido en el año 2006, el valenciano ha estado prácticamente toda la vida en el club de Alboraya excepto tres ‘breaks’ (Camporrobles, CD Utiel y Levante). Su debut en DH llegó la temporada pasada cuando era juvenil de primer año y adquirió una relevancia notable. 15 partidos en la máxima categoría juvenil y 3 dianas en su cuenta particular. Ese debut en con el Juvenil A llegó en octubre de 2022 y, 3 meses después, llegaría su estreno con el primer equipo en Tercera RFEF durante el encuentro ante el filial del Castellón. Lo curioso de todo es que debutó antes en Tercera que en DH. Las cosas del fútbol. También era debido a que en la 22/23 jugaba en Liga Nacional con el Juvenil A.

Foto: Fútbol Juvenil

Este año ha subido su nivel y sus estadísticas: 28 partidos en liga y 6 goles para intentar ayudar al Patacona a lograr la permanencia. Además, dos compromisos en Tercera RFEF saliendo desde el banquillo (Utiel y Elche Ilicitano sumando 270 entre los dos). La idea es que el punta se incorpore al Castellón Juvenil A que se está reforzando de maravilla en su nueva andadura en la élite juvenil. Un delantero muy móvil que puede actuar tanto como única referencia como en una doble punta. Miguel se caracteriza por ir bien al espacio, cuerpear bien e ir a todas las disputas y además tener mucho olfato goleador. El Marquina disfrutará con él.

Autor / 581 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *