La lista de 12 futbolistas del Villarreal CF para la Liga FC Futures 2024

Foto: Cantera Grogueta

La Liga FC Futures dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 7 de junio hasta el domingo, cuando se dispute la gran final que determine la mejor cantera sub12 a nivel nacional. La Cerámica volverá a ser la sede de este torneo tan prestigioso no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. El estadio del Villarreal CF lleva albergando La Liga FC Futures desde el 2014 y es sin duda un gran aliciente para que clubes de otras partes del mundo puedan participar. El club groguet será el anfitrión del campeonato y, evidentemente, tendrá equipo representante. El Alevín A (generación del 2012) será el encargado de intentar levantar el trofeo y este medio ha podido saber la lista de convocados.

Ezequiel Valverde y Adel Rudoy serán los dos porteros y los otros 10 jugadores serán: Alberto Canos, Enrique Antonio Blanquer, Platón Moskalenko, Iker Vicent, Mario Granell, Javier Martínez, Aaron Porcar, Oriol Serra, Adrián Richart y Sergi Alcover. Una convocatoria de 12 jugadores donde uno se quedará fuera (la plantilla está conformada por 13). En la convocatoria del torneo nacional, Iker Reverte se queda fuera y en la del campeonato internacional, que dará comienzo la próxima semana, no estará Aaron Porcar que dejará su lugar a Iker.

‘Planning’ groguet en el torneo

El Villarreal CF está encuadrado en el Grupo B junto a Real Sociedad, Athletic Club, Rayo Vallecano y RC Celta y la fase de grupos ‘grogueta’ será tal que así:

  • Villarreal CF – Rayo Vallecano (viernes 7 de junio a las 12.30)
  • Athletic Club – Villarreal (viernes 7 de junio a las 17.00)
  • Villarreal CF – RC Celta (viernes 7 de junio a las 19.00)
  • Real Sociedad – Villarreal CF (sábado 8 de junio a las 11.30)
Autor / 581 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *