El Levante UD ya tiene ‘maillot’ para sus seguidores aficionados al ciclismo

Foto: Levante UD

Los ciclistas granotas ya tienen su propio maillot. Los aficionados al Levante UD podrán lucir con orgullo maillots y culottes con dos diseños distintos (blaugrana y blanco) desde este mes de junio con los colores del equipo decano de la Ciudad de València gracias a una colaboración entre el club y la empresa valenciana Gsport

El Levante UD contribuye así a generar que sus aficionados se sumen al deporte al finalizar la temporada y al espectáculo visual que conforman los ciclistas en las carreteras de España añadiendo esta nueva colección que, sin duda, supone una novedad en el pelotón.

Foto: Levante UD

Abierta preventa hasta el 24 de junio

El proceso de venta de las nuevas prendas GSPORT X LEVANTE UD comienza en septiembre, pero se va a realizar una preventa disponible en la página web a partir del 4 de junio y hasta el 24 de junio. Así pues, los pedidos realizados desde el martes, 4 de junio, hasta el martes, 11 de junio, se entregarán el lunes 8 de julio. Por otra parte los pedidos que se realicen a partir del miércoles 12 de junio hasta el lunes 24 del mismo mes, se entregarán el lunes 29 de julio. Ambos periodos tendrán opción de recogida en la Tenda Granota del estadio o envío a domicilio. 

Foto: Levante UD

La colección consta de dos diseños LEVANTE UD X GSPORT de la gama AERO, uno de ellos con las clásicas rayas blaugranas que puedes comprar en este enlace, y otro blanco con detalles en rojo que puedes comprar aquí. Ambos están disponibles para mujer y hombre, en tallas comprendidas entre la XXS y 3XL, con un precio final de 64,90€ el maillot y 74,90€ el culote. Durante el tiempo en que dure este preventa online podrán probarse la talla en nuestra Tenda Granota situada en el Estadio Ciutat de València. 

Foto: Levante UD

Edición especial Levante x Gsport

El modelo de maillot elegido para la edición especial Levante x Gsport, dentro de la gama de ropa personalizada de ciclismo, ha sido el maillot Aero. Una gama que combina tejido de lycra lisa en el frente y tejido micro perforado en la espalda, con ligeros paneles laterales de rejilla. Estos paneles permiten una mejor evacuación del sudor y ayudan a regular la temperatura corporal.

Además, las mangas cuentan con silicona interior permitiendo un buen ajuste, terminación con goma de silicona que permite que el maillot se mantenga en su sitio durante el pedaleo, reflectante trasero para dotar al ciclista de mayor visibilidad en las horas de menos luz y cremallera YKK invertida con bloqueo.

Foto: Levante UD

En cuanto al culotte, se cuenta con el modelo Aero. Un culotte compuesto por distintos tipos de lycras (compresiva en su base y elástica en sus curvas), tirantes micro perforados para una perfecta evacuación del sudor y costuras planas, para una mayor comodidad durante el pedaleo. El culotte cuenta con Badana Dolomiti desarrollada con 3 capas fusionadas de espumas en varias densidades y un grosor total de 16 mm que garantizan una excelente protección y apoyo durante el ciclismo de alto rendimiento.  (Distancia recomendada: +6 horas).

Texto: Levante UD

Autor / 9984 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *