Daniela y Andonova, protagonistas en el parón FIFA de las internacionales del Levante UD

Foto: Levante UD

Las futbolistas Daniela Arques y Natasha Andonova cobraron protagonismo entre las internacionales del Levante UD durante el parón FIFA que ha tenido lugar desde finales de mayo hasta este principio de junio por los diferentes compromisos de las selecciones nacionales. Ambas fueron goleadoras con sus equipos: la joven murciana marcando en los dos amistosos de España sub19 frente a EE.UU. y la atacante haciendo un doblete contra Moldavia en la victoria por 2-4 de Macedonia del Norte.

Daniela consiguió enviar el balón a la red en los dos partidos amistosos que la Selección española sub19 jugó contra el combinado estadounidense. En el primero, que resolvió el equipo español por 3-0, anotó el gol que abría la cuenta de la ‘Rojita’ con un zurdazo desde la frontal del área, mientras que este lunes 3 de junio (3-3) convertía una obra de arte desde el centro del campo para anotar el segundo del conjunto nacional. En cuanto a Andonova, Macedonia del Norte empató el primer choque ante Moldavia (1-1) y en el segundo, en el que se impuso su país por 2-4, marcó el segundo de penalti y el cuarto de libre directo ejecutado de forma magistral.

La Selección española absoluta fue la otra gran protagonista de estas fechas ya que, con sus dos victorias frente a Dinamarca, logró la clasificación para la próxima Eurocopa de 2025. María Méndez tuvo participación en el primer duelo que terminó con triunfo por 0-2 para las de Montse Tomé, mientras que fue titular en el segundo que concluyó con 3-2 para las nuestras con remontada incluida. Por su parte, Alba Redondo tuvo que regresar a Valencia antes de la disputa del segundo partido por unos problemas físicos.

Por último, Antonia Silva y Gabi Nunes se repartieron titularidad con Brasil. Mientras que la lateral derecho salió de inicio en el primer encuentro ante Jamaica que ganó la ‘canarinha’ por 4-0, la delantera estuvo en el once del segundo choque, que concluyó con idéntico resultado para la ‘verdeamarela’. 

Texto: Levante UD

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *