Zafranar echa el cierre a la temporada 2023-2024 con homenaje a su Cadete ‘A’ campeón

Foto: CD Zafranar

Con la mente puesta ya en los meses estivales, la escuela del CD Zafranar echó el cierre a su temporada 2023-2024 con la satisfacción del trabajo bien hecho, un reconocimiento a todos sus jugadores y también un homenaje a la plantilla y staff de su Cadete ‘A’, campeón de liga y ascendido a Primera Cadete con cero derrotas esta temporada.

El acto, conducido por el periodista Paco Polit -director de ESPORTBASE Media-, fue ágil y dinámico: en menos de una hora habían desfilado todos los protagonistas por el Campo de Tres Cruces. Antes de su arranque, desde las 19:00 horas, uno de los patrocinadores del club –Cafetería La Cuadra– había dispuesto una merienda para todos los jugadores, que acudieron en masa acompañados de sus familias.

Foto: CD Zafranar

Tras repasar los hitos de la temporada y las cifras de jugadores -cerca de 350 jóvenes en 21 equipos, además de los Querubines-, el director deportivo Jesús Perea hizo balance de la trayectoria deportiva de los equipos en fútbol-8 y fútbol-11. Luego llegó uno de los ‘clásicos’ de cada mes de junio: la puesta de largo de los nuevos uniformes de la temporada que viene.

Foto: CD Zafranar

El CD Zafranar 2024-2025 seguirá luciendo una primera equipación con camiseta naranja, pero introduce como novedad un nuevo pantalón y medias blancas como complemento. La segunda camiseta será de color verde turquesa; las dos equipaciones de portero, negra y azul celeste; el chándal será de color gris plata y negro, con la equipación de paseo combinando un blanco en el polo con negro en los hombros. Los encargados de presentar las camisetas fueron jugadores y jugadoras de los diferentes equipos de la escuela.

Luego, el presidente Luis Nogués tomó la palabra y avanzó novedades respecto a la gestión de la instalación de cara a la temporada, además de hacer autocrítica y pedir a los padres y acompañantes que se involucren en el día a día de la escuela con, por ejemplo, su presencia en reuniones con la escuela como la que tendrá lugar en la tercera semana de junio.

Foto: CD Zafranar

Uno a uno, todos los jugadores de la escuela recibieron su trofeo que les acredita como miembros del CD Zafranar en la temporada que ahora termina, un bonito recuerdo de su progreso este año en el club. Tras el equipo Amateur, el último conjunto en salir fue el Cadete ‘A’, campeón de liga y ascendido sin ninguna derrota en su haber. El club entregó una placa conmemorativa a los seis miembros de su cuerpo técnico: Óscar Sáez, Nacho Castellanos, Juanlu Gómez, Jonathan Montaner, Toni Palazón y ‘Fabri’.

Los jugadores recibieron sus trofeos, y la copa de campeones fue entregada por el presidente Luis Nogués al capitán del equipo. Con este gran momento finalizó el acto, ‘abrochado’ como es tradición por el himno de la Comunitat Valenciana.

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *