La Academia del Valencia CF participará en la XXXI edición de La Liga FC Futures

Conocida como Liga Promises, el prestigioso torneo que reúne a los mejores equipos del panorama nacional y que también tiene su versión con clubes internacionales invitados, volverá a abrir sus puertas y lo hará en el Estadio de la Cerámica. Allí, en Villarreal, lleva haciéndose los últimos diez años.

Por parte de los valencianistas, este periódico ha podido saber cuál es la convocatoria para afrontar este prestigioso torneo. La Academia del Valencia CF envía un combinado del alevín ‘A’ de esta temporada y que representará a la generación del 2012 en el club che bajo las órdenes de Nacho Tarín.

En la portería estarán Sergio Almero y Zakhar Povstiuk, mientras que jugadores de campo estarán Hugo Salas, Josep Carbonell, Carles Carbonell, Hugo Moreno, Ferran Mut, Omar Galiana, Sergio Rodríguez, Sergio Revert, David Ruíz, y Daniil Demchenko.

El Valencia CF ya conoce su grupo y sus rivales, y es que el conjunto blanquinegro estará encuadrado en el grupo «A» junto al Real Madrid, Cádiz CF, Deportivo Alavés y RCD Mallorca. El torneo para el VCF sub12 empezará contra el Deportivo Alavés y cerrará la fase de grupos ante el RCD Mallorca.

Partidos y fechas

Fase de Grupos: entre el viernes 7 de junio y el sábado 8 de junio

· Valencia CF – Deportivo Alavés (7/06/24 a las 10:00h)

· Valencia CF – Cádiz CF (7/06/24 a las 12:00h)

· Valencia CF – RCD Mallorca (8/06/24 a las 10:00h)

· Real Madrid CF – Valencia CF (8/06/24 a las 13:00h)

Cuartos: sábado 8 de junio entre 18h y 19:30h

Semifinal y final: domingo 9 de junio entre 10h y 13h

Autor / 675 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *