Las elecciones europeas ‘obligan’ a adelantar al sábado el Jove Español – Atzeneta por el ascenso a Segunda RFEF

Foto: UE Atzeneta

El partido de vuelta de la final territorial de la fase de ascenso a Segunda Federación entre Jove Español y Atzeneta se disputará el próximo sábado 8 de junio a las 19 horas en San Vicente del Raspeig para no coincidir con las elecciones europeas.

Tras el 1-1 registrado en la ida en El Regit, el Jove Español pretende que la instalación en la que se jugará este decisivo partido vuelva a llenarse al igual que en la anterior eliminatoria en la que el equipo alicantino eliminó al Utiel.

José Manuel Mas, entrenador del Jove Español, recordó que están «orgullosos» del apoyo que reciben de la afición. «Contra el Atzeneta vendrá mucha gente y nos van alentar para que podamos pasar de eliminatoria”, dijo el técnico del Jove Español, equipo al que le vale el empate por su mejor clasificación en la fase regular.

El Atzeneta también vendrá acompañado de seguidores que confían en una nueva gesta de su equipo, que está obligado a ganar para estar en la final nacional de esta promoción de ascenso a Segunda Federación

Texto: Agencia EFE

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *