El Levante UD ejecuta la ampliación del portero Pablo Cuñat hasta 2026

Foto: Levante UD

El Levante UD y Pablo Cuñat continuarán vinculados dos temporadas más después de que el club haya hecho efectiva la prórroga de su contrato hasta 2026.

El guardameta valenciano seguirá siendo levantinista durante dos campañas más después de que el Levante UD haya extendido su relación contractual. El portero, por tanto, regresa al conjunto granota tras su cesión a la SD Amorebieta.

Pablo Cuñat se formó en la Cantera Granota y, aunque se marchó dos temporadas a las categorías inferiores del FC Barcelona, en 2020 regresó al club de Orriols. Formó parte del equipo Juvenil A que se proclamó Campeón de Liga, por primera vez en la historia, en 2021.

Foto: SD Amorebieta

Posteriormente, dio el salto al Atlético Levante UD y comenzó a alternar los entrenamientos del filial levantinista con los del primer equipo, además de haber sido incluido en diversas convocatorias .

El pasado verano, el Levante UD y la SD Amorebieta llegaron a un acuerdo para la cesión del guardameta. Con el conjunto vasco, Pablo Cuñat ha participado en 26 compromisos oficiales. Además, durante la presente temporada ha sido convocado por la Selección española Sub-21.

Texto: Levante UD

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *