El CD Acero becará las cuotas de los jugadores de los primeros equipos de las categorías Juvenil, Cadete e Infantil

Tras una temporada envuelto en polémicas, el CD Acero quiere hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima campaña. Para ello, la junta directiva «dentro de la reestructuración deportiva e institucional que está desarrollando» ha decidido becar al 100% la cuota de los futbolistas de los primeros equipos de las categorías Juvenil, Cadete e Infantil, siendo el primer equipo no profesional de la Comunitat en hacerlo.

El objetivo de esta medida anunciada por el conjunto saguntino es el de cuidar y asentar el futuro del club. «Tanto la presidencia liderada por Ana Ivars como la comisión deportiva entienden que nos permitirá retener el talento deportivo de los jóvenes jugadores que liderarán en un futuro próximo el primer equipo», resaltaba el comunicado publicado en las diferentes redes sociales del club.

La decisión de becar a los futbolistas del Juvenil ‘A’, Cadete ‘A’ e Infantil ‘A’ no parece ser cosa de una sola temporada, ya que la entidad ha indicado que en próximas campañas se ampliará al resto de equipos del fútbol base, incluido el femenino.

Además, para seguir preparando la temporada 24-25, el club de Ana Ivars creará un stage de pruebas en los próximos días con la finalidad de que «todos los jugadores de la ciudad y entorno puedan participar».

Autor / 84 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *