Los campus de vacaciones 2024 dan cobertura y diversión con ‘Viu l’estiu a Aldaia’

Foto: Ajuntament d'Aldaia

Con la llegada del verano Aldaia abre el periodo de inscripciones para la Escoleta o Campus de verano de niños y niñas en todas las edades educativas, este año con más opciones y cobertura que nunca.

Este 2024 Aldaia ofrece el tradicional Campus de verano del Polideportivo Jaume Ortí, por semanas o quincenas, incluyendo julio, agosto, la última semana de junio y la primera de septiembre, con el objetivo de ofrecer la máxima conciliación posible a todos los tipos de familias y horarios que pueden comprender desde las 7 de la mañana, para edades entre los 3 y los 14 años.

Campus Polideportivo: Más información | Inscripciones

Por otro lado, la gran novedad es que este año, además del Campus Deportivo en Aldaia se puede elegir también para el mes de julio “Art Estiu”, para practicar teatro, danza, música y canto o artes plásticas en la Casa de la Música, para niñas y niños de entre 6 y 14 años.

Art Estiu: Más información | Inscripciones

Para las más pequeñas y pequeños, se abre plazo también para el Campus de verano de Llavoreta. Durante los meses de junio y julio para público de 0 a 3 años, y ofreciendo horarios desde las 7 de la mañana a las 17 horas de la tarde.

Campus Llavoreta: Más información | Inscripciones

Y para personas jóvenes y adolescentes se presenta, entre otras cosas, el Campamento Juvenil, con ocio educativo en la playa para nacidos entre 2006 y 2010, una gran experiencia que presenta el área de Juventud de Aldaia para una semana de aprendizaje divertido, del 30 de junio al 7 de julio.

Campamento Juvenil: Más información | Inscripciones

De este modo, ya están abiertos los plazos de presentación de solicitudes e inscripciones, hasta el 12 de junio para personas empadronadas en Aldaia y hasta el 14 para el resto de usuarios.

Texto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *