Atzeneta y Jove Español se jugarán el ascenso a Segunda RFEF en San Vicente (1-1)

Foto: UE Atzeneta

El Atzeneta UE empató ante el FC Jove Español en el partido correspondiente a la ida del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Un empate agridulce para los locales tras adelantarse primero el cuadro ‘taronja’ con el tanto de Salva Martí.

Comenzaba el duelo en El Regit con una ilusión y una emoción tremendas por parte del equipo de Berna y de la afición ‘taronja’. Leo Ramírez inició una buena ocasión desde córner, pero un zaguero impidió el remate de algún jugador del Atzeneta UE. Héctor Camps también buscó el primero con un providencial centro lateral que no encontró rematador. El conjunto ‘taronja’ insistía a balón parado, pero sin fortuna. Una de las más claras la tuvo Ballester con un tiro que cerca estuvo de colarse en la portería de Fluixa. El FC Jove Español reaccionó con un disparo lejano que acabó saliendo. La primera parte finalizaba sin goles en El Regit.

Se reanudaba el juego en el templo ‘taronja’ y muy pronto llegó la más clara hasta el momento. Salva Martí se atrevió desde el costado derecho con un potente disparo que salió rozando la madera. Y en la segunda que tuvo, no perdonó. En el minuto 59 el extremo lograba batir a Fluixa con un latigazo que reventó el fondo de la red. El segundo pudo anotarlo Brandon de cabeza tras rematar un balón de Salva Martí.

Incrementar la ventaja en el marcador era primordial y así lo demostraba el equipo ‘taronja’. Luispa lo intentaba con un fuerte golpeo desde la frontal que obligó a Fluixa a estirarse, enviando el esférico a córner. Acto seguido Luispa tuvo una nueva oportunidad. El extremo finalizó un rechace que no encontró portería. En una acción aislada el combinado alicantino sorprendió con un tiro ante el que nada pudo hacer Ferri.

Quedaba poco para llegar al minuto 90 y el Atzeneta UE no bajo la intensidad, buscando con insistencia el segundo, pero no fue posible. Todo se decidirá en la gran final de la próxima semana en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, casa del FC Jove Español.

Texto: UE Atzeneta

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *