La derrota más dura y cruel para un Orihuela CF que lo tuvo en la mano (2-0)

Foto: Orihuela CF

El Orihuela perdió en Lasesarre por 2-0, por lo que se quedó sin ascenso a Primera Federación. El Barakaldo, con goles de Pedernales y Borja García, consiguió subir de categoría por su mejor clasificación en la fase regular. En la prórroga, los oriolanos tuvieron ocasiones para lograr la machada, sin acierto cara a puerta.

El Barakaldo no tardó en marcar y poner la eliminatoria sobre el alambre para el Orihuela. En el minuto 6, Pedernales culminó con un buen disparo una buena jugada ofensiva del conjunto vasco.

Pese a encajar tan pronto, el equipo de Sergi Guilló no se descompuso, tuvo el control del juego y pudo empatar antes del descanso al que se llegó con 1-0 a favor del Barakaldo.

En la segunda mitad, el Orihuela volvió a sufrir un nuevo golpe con el segundo gol del Barakaldo. En el minuto 62, Borja García resuelve una acción embarullada en el área oriolana en la que el balón termina entrando en la portería defendida por Aitor Arias.

El 2-0 obligó al Orihuela a buscar un gol porque con la eliminatoria igualada subía el Barakaldo. El conjunto de Sergi Guilló no encontró la manera de anotar y el partido fue a la prórroga.

En el tiempo extra, Brian Pallarés la tuvo para marcar el gol del ascenso, pero el 2-0 a favor del Barakaldo se mantuvo hasta el final de la prórroga por lo que el Orihuela se quedó a las puertas del ascenso y la fiesta estuvo en Lasesarre, que registró la mejor entrada de su historia.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9984 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *