El Orihuela, a 90 minutos de ascender y obrar el milagro del año en Segunda RFEF (sábado, 18:30h)

Foto: Orihuela CF

El Orihuela se juega este sábado en Barakaldo (18.30 horas) la posibilidad de ascender a Primera Federación, después del 3-1 obtenido en el partido de ida de la eliminatoria final que le pone en ventaja.

La expedición del Orihuela ha volado este viernes hasta tierras vizcaínas con la idea de hacer valer la renta conseguida en Los Arcos ante un Barakaldo al que le valdría ganar por dos goles de diferencia para subir por su mejor clasificación en la fase regular.

Al Orihuela le sirve para asegurar el ascenso ganar, empatar o perder por la mínima. Pese a ello, el técnico Sergi Guilló ha insistido durante la semana que “hemos preparado el partido cómo si no lleváramos ventaja porque si salimos a defender la renta que tenemos lo vamos a pasar mal”.

El equipo alicantino podría lograr en Lasesarre su segundo ascenso de forma consecutiva tras el logrado hace un año de Tercera a Segunda Federación. En esta ocasión, sería para dar el salto a la categoría previa al fútbol profesional.

Para esta ocasión, cerca de medio millar de seguidores oriolanos se desplazan a Barakaldo y en Los Arcos se ha habilitado una pantalla gigante para que los aficionados que no viajen puedan vivir una posible jornada histórica.

La posible formación inicial del Orihuela ante el Barakaldo podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Diego Espejo, Mendi, Juanma García, Booker, Kamal, Alu Koroma o Miguel de las Cuevas, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Revilla. 

Texto: Agencia EFE

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *