Juan Carlos Murcia fichará por el Real Valladolid Promesas

Foto: Fútbol Juvenil

No va más, el destino de Juan Carlos Murcia será el Valladolid CF tras 2 temporadas formándose en el Elche CF. Y es que, a finales de abril, adelantamos en este medio que el centrocampista murciano no tenía intención de renovar su contrato con el club ilicitano que terminaba el próximo mes de junio. El de Alcantarilla tenía claro que quería nuevos retos en su carrera y, es por ello, que se marcha al Real Valladolid para seguir creciendo.

Se incorporará al Promesas de Segunda RFEF firmando un contrato de larga duración. Siendo juvenil de primer año, ha jugado en el Juvenil A de División de Honor sumando un total de 15 encuentros con ficha del Juv B.

Foto: RFEF

Con el dorsal 30 en la espalda, Juan Carlos se ha destapado como una de las grandes sensaciones del Grupo VII y también como un peso pesado en Liga Nacional. La carga de minutos ha sido abusiva y el ritmo de partidos frenético llegando a ‘empalmar’ compromisos de los dos juveniles en un mismo fin de semana.

Muchos equipos de la Comunidad Valenciana llamaron a su puerta, pero el Pucela le hizo una oferta, en el terreno deportivo, irrechazable. Hay que decir también que el Elche trató de retenerle haciéndole una propuesta de renovación, pero la decisión ya estaba tomada.

Así, Murcia pondrá rumbo al conjunto blanquivioleta y formará parte del filial siendo juvenil de segundo año (es nacido en el año 2007), algo insólito en un chico de 17 años. Todo apunta a que el acuerdo está cerrado, aunque el contrato no se ha firmado ya que, hasta el 30 de junio, Juan Carlos pertenece al Elche CF. Además, internacional con la Sub17, con la que disputó el Torneo Internacional Algarve, Juan Carlos pasó por la cantera del Valencia CF previamente a enrolarse de franjiverde.

Autor / 586 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *