El Atlético Levante ficha a Iker Garijo, del UD Castellonense

Foto: Levante UD

Iker Garijo se une al Atlético Levante UD para las próximas tres temporadas, con opción a dos más, hasta el 2027. El delantero, nacido el 18 de julio de 2002 en Valencia, llega procedente del UD Castellonense, equipo que milita en la Tercera RFEF, la misma categoría en la que compite el filial levantinista.

Garijo, de 21 años, inició la temporada 2022-2023 en el Torrent CF de la Segunda RFEF, donde jugó 9 partidos y anotó un gol. Durante el mercado invernal, se trasladó al UD Castellonense, donde su desempeño fue notable: disputó 16 partidos y marcó cinco goles, consolidándose como una figura clave del equipo.

Este fichaje representa un regreso a casa para Garijo, quien ya vistió la camiseta del Levante UD en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. En su primer año como levantinista, formó parte del Alevín A, equipo que se proclamó campeón de liga, siendo la primera vez que un Alevín A del Levante UD lograba este título.

La incorporación de Garijo al Atlético Levante UD supone un refuerzo significativo para el filial, que espera contar con su talento y capacidad goleadora para alcanzar sus objetivos en la Tercera RFEF.

Autor / 677 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *