Jennifer Pedro, nueva incorporación del Recreativo de Huelva femenino de fútbol playa

Foto: Recreativo de Huelva - Fútbol Playa

La sección de fútbol playa del Recreativo de Huelva femenino ha anunciado el fichaje de la guardameta Jennifer Pedro (Leganés, 1990) y refuerza su equipo de cara a la EuroWinner Cup 2024 que se celebrará en el municipio portugués de Nazaret. «Con ganas de competir un año más en un torneo tan top como la Eurowinner», comentaba la cancerbera en el anuncio del Recre en redes sociales.

Jennifer se suma a un equipo recientemente coronado subcampeón de la Copa Andalucía Femenina y que se verá las caras con el BS Zeeland Ladies de Holanda, el GH Ilha de Portugal y el Isle of Wight inglés en la fase de grupos de la Eurowinner.

La portera es una de las fundadoras y jugadoras del Turia Beach Soccer Club, equipo valenciano de fútbol playa que consiguió la medalla de bronce en la Copa Federación disputada en 2023 y cuyo palmarés se completa con una Liga Nacional RFEF y Liga Autonómica FFCV. La jugadora natural de Leganés se paso por el podcast Valenta a principios de diciembre en el que se hizo un repaso de su trayectoria.

Autor / 84 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *