La Murta no decidió: Olímpic y Almazora se la jugarán en el Pesudo (0-0)

Foto: CD Almazora

El factor campo no ayudó este domingo al CD Olímpic a tomar ventaja en la serie: La Murta gozó de un gran ambiente, pero el CD Almazora se llevó de vuelta un valioso empate sin goles (0-0) que deja todo abierto para el duelo de la semana que viene en el José Manuel Pesudo de la localidad castellonense.

Partido muy táctico entre ambos equipos, en el que el CD Olímpic salió ligeramente mejor plantado en los primeros minutos. Sin embargo, un remate de Sati al poste metió el miedo en el cuerpo a los setabenses y aposentó en el duelo al Almazora, que aún así tuvo que confiar en su meta Naím Beltrán para desbaratar dos ocasiones claras de los locales en la recta final del primer acto.

Tras el descanso, más de lo mismo, incluso con menos llegadas en un encuentro que apostó decididamente por el centrocampismo. Al igual que en el otro lado del cuadro entre Ribarroja y Crevillente, las precauciones defensivas se impusieron a los ataques. El Olímpic reclamó un par de acciones polémicas en área rival, sin que el árbitro viese penalti en ninguna de ellas.

La intensidad subió en los últimos minutos: el Almazora se vio en inferioridad por una roja directa a Piñón, y poco después el colegiado anuló un gol a los locales en una decisión muy protestada por la grada.

A la postre, un 0-0 que dejó más satisfechos a los de Marcos Camacho, que aguantaron los últimos minutos con un hombre menos y gozarán del factor campo a favor en el choque de vuelta el próximo fin de semana para una plaza en la final del playoff de ascenso a Tercera RFEF.

Ficha técnica

CD Olímpic (0). Javi Doménech, Carles Vidal, Marc Grau, Miguel Aracil, Jean Carlos, Aarón Cardós, Álex Tormo, Víctor Giner (Rueda 69′), Santi Villanueva, Gio (Bernabéu 69′) y Lucho.

CD Almazora (0). Naím Beltrán, Izan, Mora, Fuentes, Sati (Piñón 73′), Enric, José, Lucena, Adrián (López 62′), Mateos y Toni (Beltrán 62′).

Árbitro: Vicente Quiles Garcia

Incidencias: ida de las semifinales del playoff de ascenso a Tercera RFEF disputada en el Camp de La Murta (Xàtiva)

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *