VIDEO: El emotivo homenaje del Unión Imposibles Beteró al fallecido Vicente Pellitero

Foto: Unión Imposibles Beteró

El pasado fin de semana, la escuela del Unión Imposibles Beteró se puso sus mejores galas para despedir a uno de los suyos: su vicepresidente, Vicente Pellitero, recibió un emotivo homenaje por parte de todos los integrantes del club tras su fallecimiento el pasado 4 de mayo. Tenía 71 años.

La directiva del club, con su presidente Cristobal Peris al frente, preparó un sentido reconocimiento en una jornada en la que prácticamente todos los equipos del club disputaba sus partidos en casa, en un Campo de la Malvarrosa que Pellitero conoció como la palma de su mano durante casi medio siglo de fútbol y, desde finales de los ochenta, como dirigente del Imposibles del Levante UD.

«El homenaje centró nuestra atención y dedicación», explicaron desde el club, «y fue impresionante la respuesta de todos los equipos de la escuela, así como de familiares y amigos que se acercaron para honrar su memoria. Muchas caras conocidas de personas vinculadas a la vida de Vicente y cuya presencia agradecemos enormemente».

Una silla con la camiseta del club y el dorsal ‘9’ con el nombre de Pellitero presidió el acto, en el que se hizo entrega a los familiares, esposa, hijos y nieto de Vicente de una placa con los escudos de CF Los Imposibles del Levante y del Unión Imposibles Beteró. La familia del fallecido recibió también dicha camiseta y un ramo con las rosas que fueron depositando los capitanes y representantes de cada una de las plantillas de la escuela, desde los Querubines hasta los Amateur.

Foto: Unión Imposibles Beteró

Al homenaje se sumaron gran parte de las familias de la escuela, además de ‘Nica’ (presidente de Imposibles durante muchos años), Pruden (responsable de cuidar la instalación durante muchos años en el Malvarrosa CF, que comparte campo) y un nutrido grupo de ex entrenadores de Imposibles y de Unión. El club agradeció «de todo corazón» su presencia a todos ellos, recordando que Pellitero «seguirá siempre con nosotros».

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *