Espana sub17, al borde del KO en el Europeo tras perder ante Francia (0-1)

España firmó su segunda derrota del Europeo sub-17 que se disputa en Chipre tras caer 0-1 ante Francia y se queda al borde de la eliminación cuando resta una sola jornada para el final de la fase de grupos.

Los jugadores dirigidos por Hernán Pérez Cuesta sufrieron su segundo revés del torneo. Si en la jornada inaugural perdieron 1-2 ante Portugal, repitieron derrota en el Antonios Papadopoulos Stadium de Larnaca frente al conjunto galo.

Ahora, con cero puntos y con la victoria de Portugal sobre Inglaterra (4-1), deberá vencer en la última jornada de la fase de grupos al combinado británico por más de un gol y que Francia pierda ante Portugal.

En esta ocasión, fue Molebe, con un tanto en el minuto 85, quien se encargó de derrotar a España. Una pérdida de balón en la salida de la ‘Roja’ posibilitó un mano a mano de Molebe que acabó con casi todas las esperanzas de España de alcanzar la siguiente ronda.

Ahora, necesita una carambola para continuar en la competición.

Ficha técnica

FRANCIA. Once inicial: Jules Stawiecki, Kouakou Gadou (C), Pape Cabral (Mathys Angely 88′), Rayane Messi, Yanis Sellami, Enzo Sternal, Quentin Ndjantou (Molebe 58′), Iliesse Salhi, Mustapha Sissoko, Darryl Bakola (Ibrahim Yayiya Kanté 69′) y Marius Louer. Seleccionador: José Alcocer

ESPAÑA. Once inicial: Manu González, Andrés Cuenca (Alberto Navarro 57′), Marc Bernal, Daniel Yáñez (Guillermo Fernández 57′), Quim Junyent (C), Juan Hernández (Paulo Iago 78′), Aboubacar Sangare, Landry Farré, Diego Aguado (Joan Martínez 78′), David Otorbi y Sydney Osazuwa (Igor Oyono Oyana 58′). Seleccionador: Hernán Pérez.

Goles: 1-0 Molebe (86′)

Árbitro: Jakob Alexander Sundberg (DEN). Tarjetas amarillas: Marc Bernal, Quim Junyent por parte de España y para Sellami y Kanté por parte de Francia.

Incidencias: Segunda jornada del Europeo Sub-17. Antonis Papadopoulos Stadium, Larnaca (Chipre)

Texto: Agencia EFE

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *