La afición del Family Cash Alzira FS renueva sus ilusiones para la 24-25 con más de 600 renovaciones 

Foto: Family Cash Alzira FS

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados. 

Una cifra bastante potente, que se acerca al 50% de continuidades respecto al año anterior en Primera, teniendo en cuenta que únicamente se ha abierto plazo para renovar asiento. La gente que quiera cambiar de localidad lo podrá hacer hasta el domingo y, desde el lunes, las nuevas altas se incorporarán al calendario de la campaña de abonos del Family Cash Alzira.

El eslógan #Yonomebajo del carro juega con el significado de la expresión (de no abandonar el proyecto) y con el logo de Family Cash. Así es como termina el spot de la campaña, precisamente, publicado hace unos días, que ya super las 70.000 visualización en redes sociales y que ha despertado una gran cantidad de comentarios positivos desde todas partes del país.

Texto: Family Cash Alzira

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *