Marc García no continuará como entrenador de la UD Alzira

Foto: UD Alzira

La UD Alzira ha confirmado este miércoles que Marc García no continuará la próxima temporada como entrenador del equipo azulgrana.

Marc García llegó al banquillo del Alzira en noviembre de 2022 y en estas dos últimas temporadas ha logrado la permanencia del conjunto del Luis Suñer Picó en Segunda Federación.

Antes de que el club hiciera oficial la marcha de Marc García, el técnico publicó en sus redes sociales una carta de despedida: “Con la mano en el corazón y con lágrimas en los ojos, he decidido que es momento de poner fin a los tres años más importantes de mi vida”, señaló el preparador.

El que ha sido entrenador del Alzira en el último año y medio también agradeció a todos los estamentos del club el trato recibido en este tiempo para terminar diciendo que “la blaugrana es más que mi piel, lo era antes, lo es hoy y lo será siempre”, concluyó.

A la no continuidad del técnico se une la dimisión de la directiva en la última asamblea celebrada el pasado 16 de mayo y la convocatoria de elecciones a la presidencia.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9955 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *