El CD Buñol anuncia la desvinculación del técnico Luis Navarro

Foto: CD Buñol

El hasta ahora entrenador del primer equipo, Luis Navarro, no continuará la próxima temporada en el banquillo del CD Buñol, según ha anunciado la entidad en un comunicado oficial este martes.

Según se explica en la nota, se ha tomado la decisión «de mutuo acuerdo», ya que ambas partes «hemos decidido que era el momento de separar nuestros caminos».

Con el anuncio oficial concluye una exitosa segunda etapa de Luis en el banquillo del Beltrán Báguena: firmado en diciembre de 2022, en estos dieciocho meses le dio tiempo a revertir la situación del equipo -entonces en una discreta séptima plaza- y ‘colarse’ en los playoffs de ascenso a Tercera RFEF en la campaña 2022-2023. Las dos únicas derrotas de la temporada a sus órdenes llegaron en la final de La Nostra Copa, ante el CD Soneja (1-0), y en la promoción de ascenso ante CD La Nucía ‘B’.

En la presente campaña, el CD Buñol llegó de nuevo a la final de La Nostra Copa: esta vez le tocó caer en los penaltis ante el Manises CF tras el 1-1 en tiempo reglamentario. También disputó eliminatoria de Copa del Rey ante un club de etiqueta europea como la Real Sociedad. En la recta final de la temporada, con el equipo desfondado, el Buñol no pudo pelear hasta el final por el objetivo de la promoción de ascenso a Tercera.

«GRACIAS Luis y a todo tu cuerpo técnico, por vuestra dedicación, profesionalidad y todo el esfuerzo durante este tiempo, os lleváis todo el cariño del club y os deseamos los mayores éxitos en vuestros próximos proyectos», concluyeron desde el conjunto buñolero.

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *