Cielo e infierno en juego en el Derbi Teika entre Levante y Villarreal (previa)

Foto: Villarreal CF

La Champions para las de casa, la permanencia en Liga F para las forasteras: el Levante UD recibe este sábado a las 12:00h del mediodía en la Ciudad Deportiva de Buñol al Villarreal CF en el que será un Derbi Teika muy peleado en la recta final de temporada.

Las granotas llegan al encuentro tras haber empatado fuera de casa frente al FC Levante Las Planas y, ahora mismo, se encuentran a 3 puntos del tercer puesto que ocupa el Atlético de Madrid (con 54 puntos) y que daría acceso a disputar la previa de Women Champions League la temporada que viene.

Las ‘groguetes’, por su parte, llegan al partido tras un empate frente al SD Eibar en un partido en el que, a pesar de dominar durante todo el encuentro, no vieron portería hasta el último minuto que un gol de María Llompart les dio un poco de aire para poder seguir luchando por la permanencia.

Las de Sánchez Vera -que dejará el club este verano- buscarán la victoria para conseguir uno de los objetivos de esta temporada, la clasificación Champions, por lo que se van a dejar el alma para renovar el billete internacional. Las de Sara Monforte lucharán por esos 3 puntos que pueden acercarles a la salvación.

Quedan 3 finales para ambos equipos y la previa del choque no podría prometer más: este va a ser un Derbi Teika de infarto.

Autor / 9984 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *