Castalia se pone guapo para cumplir los requisitos de LaLiga

Foto: CD Castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha iniciado los trabajos previos al acondicionamiento del estadio Castalia a las necesidades que impone LaLiga para jugar en el fútbol profesional.

El consistorio de la capital de la Plana efectuará las obras necesarias para que Castalia pueda acoger partidos en Segunda división y tras ellas el Castellón asumirá el mantenimiento del recinto y las mejoras que deban acometerse en el futuro.

Con ello, y una vez finalice la temporada el 2 de junio con la disputa de la final de la eliminatoria de campeones de Primera RFEF en la que se medirá al Deportivo de la Coruña, Castalia acelerará el ritmo de los trabajos para adecuar el recinto.

La prioridad es el cambio de drenaje del terreno de juego, así como las necesidades en materia de seguridad que requiere Castalia para asegurar la estructura dado su deterioro, efectuando trabajos en preferencia baja y en la cubierta de tribuna.

Posteriormente, el Castellón será el que deba ejecutar futuras ampliaciones o incluso la reforma integral del estadio Castalia, una actuación que dependerá de «si el estadio se llena todas las semanas. Es decir, va a depender de las necesidades reales”, según ha explicado este miércoles en declaraciones a COPE la alcaldesa, Begoña Carrasco. 

Texto: Agencia EFE

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *