Sevilla-Betis y Mallorca-Atlético, semifinales de la Copa de Campeones en Nerja (Málaga)

Foto: Atlético de Madrid

Sevilla-Betis y Mallorca-Atlético de Madrid son los emparejamientos de las semifinales de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil que se disputarán este jueves en Nerja (Málaga), sede de una final entre cuatro que concluirá el próximo domingo, según el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Estos cuatro equipos buscarán suceder al Real Madrid, vigente campeón del torneo, en esta fase final de la Copa de Campeones Juvenil que tendrá como escenario el Estadio Deportivo Enrique López Cuenca de esta localidad costera malagueña.

La primera semifinal enfrentará al Mallorca y al Atlético de Madrid, el jueves a las 16.30 horas, y ese mismo a partir de las 20.30 se jugará un derbi juvenil sevillano entre Sevilla y Betis para luchar por el otro puesto en la final de la competición, fijada para el domingo a partir del mediodía en el estadio de Nerja.

Ambas semifinales y la gran final se podrán ver en directo a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol (rfef.es) y de sus redes sociales.

Foto: RCD Mallorca

Programa de la ‘Final Four’ de la Copa de Campeones Juvenil:

– Semifinales (Jueves 23 de mayo):

  • Mallorca-Atlético de Madrid (16.30 horas).
  • Sevilla-Betis (20.30).

– Final: Domingo 26 (12.00)

Texto: Agencia EFE

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *