El Orihuela salta la banca en Badalona y los ‘escorpiones’ están a una eliminatoria de Primera RFEF (0-0)

Foto: Orihuela CF

El Orihuela hizo valer el triunfo conseguido en Los Arcos (1-0) para obtener la clasificación a la final de la fase de ascenso a Primera Federación tras empatar sin goles en el estadio Hipòlit Planás de Vic ante el Badalona Futur.

El gol conseguido hace una semana por Mohamed Kamal en Los Arcos ha servido para que el Orihuela esté a un paso de lograr su segundo ascenso onsecutivo de categoría tras el que logró hace un año de Tercera a Segunda Federación.

En esta ocasión, el equipo alicantino defendió la renta obtenida en la ida con un empate sin goles (0-0) en Vic ante un Badalona Futur que llegaba a esta cita después de haber perdido sus últimos tres encuentros como local.

Entre los posibles rivales del Orihuela en la final por el ascenso a Primera Federación, que también se jugaría en una eliminatoria a doble partido, estarían históricos como el Logroñés, Barakaldo, Pontevedra o Numancia de Soria, entre otros. El sorteo tendrá lugar mañana lunes en la RFEF y determinará cuál es su rival de cara a conseguir plaza en Primera RFEF.

Foto: Orihuela CF

Texto: Agencia EFE

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *