El Levante UD renueva a la capitana Alharilla hasta 2026

Foto: Levante UD

Tras dejar algunos ganchos por las redes sociales del club, el Levante UD Femenino ha anunciado la renovación de Aharilla Casado por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. La vinculación de la jugadora con el club granota expiraba al final de la actual temporada, pero la capitana ha decidido prorrogar una unión que inició en el verano de 2012. «Este club es mi casa, feliz de seguir en un proyecto que va a ser muy bonito», expresaba la jinnense a los medios del club.

Alharilla seguirá siendo una de las piezas importantes del Levante UD en el nuevo proyecto que tiene por delante el club con la sección femenina y será una figura experimentada que ayude a todas esas canteranas que suban al primer equipo: «El proyecto va a cambiar, creo que va a ser muy bonito y con las esperanzas de que las niñas de abajo vengan con mucha ilusión, que tengan la oportunidad de jugar en el primer equipo».

La de Porcuna ha vestido la camiseta del Levante UD en 299 ocasiones entre todas las competiciones y ha anotado 40 goles, jugando en casi todas las posiciones posibles desde su llegada al club. Además, la capitana ha sido clave en la lucha por la igualdad en el deporte y en el fútbol debido a que ha vivido la maternidad por partida doble vistiendo la camiseta granota.

Autor / 81 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *