‘Día del club’ en el Castellón-Atlético Sanluqueño… ¡para sufragar un nuevo videomarcador!

Foto: CD Castellón

El CD Castellón anunció este martes que el último partido de liga ante el Atlético Sanluqueño será día del club y que la recaudación se destinará a un nuevo videomarcador del estadio Castalia, dado que el antiguo lleva años sin funcionar correctamente.

Los abonados del Castellón deberán por tanto comprar entrada para poder acceder al último partido liguero en Primera RFEF del equipo ‘orellut’, que hace unos días certificó su ascenso a Segunda División. El precio oscilará entre los 4€ de los menores en la grada de Gol a los 22€ de un adulto en Tribuna.

El partido ante el Sanluqueño se disputará el sábado 25 de mayo y será intrascendente para el conjunto albinegro que la pasada semana materializaba el ascenso directo a Segunda división.

Las entradas podrán ser adquiridas por los abonados a partir de este miércoles a las 10:00 horas cuando se habilite a través de la página web la plataforma para comprar las entradas.

La entidad también ha anunciado que para despedir la liga, ante el Sanluqueño prepara «sorpresas y espectáculos para poder regalar a sus aficionados la mejor de las experiencias».

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *