Euge Ribera, tras el 1-1 ante el Atleti: «Hemos competido al límite y ese era el objetivo»

Foto: Levante UD

Satisfecho con el esfuerzo de los suyos y ya pensando en el choque de vuelta: las valoraciones de Euge Ribera, entrenador del Juvenil ‘A’ del Levante UD, fueron positivas tras el empate de los suyos en la ida de cuartos de final de Copa de Campeones ante el Atlético de Madrid (1-1).

«Ya lo comenté: pensaba que era un partido que se iba a decidir por detalles. Creo que nosotros hemos tenido bastantes momentos de estar bien, ellos también han tenido sus momentos y no puedo reprocharle nada al equipo. Hemos competido al límite y ese era el objetivo«, explicó el técnico a los medios oficiales del club.

Para Ribera, la ambición de su equipo es indiscutible a pesar de no haber logrado el triunfo: «Sin duda (hay que estar orgullosos). Al llevar tanto tiempo trabajando juntos, hay cosas que fluyen ‘solas’. El equipo ha mostrado un nivel de competitividad altísimo toda la temporada, haya estado mejor o peor con la pelota. Creo que lo hemos vuelto a demostrar hoy ante uno de los mejores equipos de España», agregó.

«Enfocamos el partido de vuelta igual que el de ida: saldremos a ganar, no a especular, saldremos valientes como hemos sido toda la temporada y a intentar pasar de ronda», dijo sobre el segundo partido de la eliminatoria, que se disputará el próximo fin de semana.

La Final Four está a solo noventa minutos, pero habrá que luchar mucho en tierras madrileñas. «Claro que se puede creer. Más que ‘creer’, siempre les digo a los jugadores que hay que ‘crear’ ese contexto, ser nosotros porque esa es la mejor manera de llegar al objetivo, sin tomar atajos. Seguir dando alegrías, haciendo historia e intentar meternos en la Final Four«, sentenció Ribera.

Autor / 1895 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *