El Madrid CFF golpea al VCF Femenino con un marcador preocupante (6-1)

Foto: valenciacf.com

El Valencia CF Femenino de Jesús Oliva se volvió de tierras madrileñas con una derrota preocupante (6-1) ante el Madrid CF Femenino, en un choque desde muy pronto demostró por qué las locales han peleado los puestos altos todo el año y por qué las valencianistas siguen, a tres jornadas del final, en riesgo de caer a Segunda División.

El primer cuarto de hora mostraba a un Madrid CFF dueño del balón que el Valencia CF Femenino conseguía contrarrestar hasta que Gio, en el minuto 16, lograba el 1-0 con un sutil vaselina sobre Canales. La delantera local marchaba en velocidad a la contra y resolvía acertadamente.

Asun respondía en el minuto 19 con un chut desde fuera del área grande que superaba el larguero por poco. Gio repetía en el 28 y sumaba el 2-0 en una jugada casi idéntica al del primer gol, también en contraataque.

En el minuto 35, la árbitra anulaba un tanto olímpico de Tamarit por supuesta falta de Ainhoa a Ulloa. Las blanquinegras, pese al mazazo del 2-0 en poco más de 10 minutos, se habían puesto el mono de trabajo para intentar equilibrar el partido, que llegaba al descanso con la ventaja local por dos dianas.

Foto: valenciacf.com

Se antojaba para el Valencia CF Femenino una complicada segunda mitad, con un Madrid CFF que podía seguir haciendo daño a la contra y más con el 2-0 a favor.

En el minuto 48 primero Asun y después M. Carro estaban a punto de marcar para las blanquinegras. Era Ainhoa, en el 53, quien ponía el 2-1 con una elegante vaselina al primer toque tras pase de M. Martí.

La esperanza del empate inmediato para las valencianistas la truncaba Vitoria en el minuto 58. De nuevo, margen de dos goles para las locales con el 3-1.

Las de Jesús Oliva no acababan de resarcirse de este golpe y las de Víctor Martín eran lo opuesto.

A Pardo se le anulaba el 4-1 por falta a Canales. Minuto 75. Siete después sí subía el cuarto, obra de Esteve. En el 92 el 5-1 de Chanda y en el 95 el 6-1 de Cometti cerraban el duelo.

Foto: valenciacf.com

FICHA TÉCNICA

Madrid CFF: Ulloa, Hickmann, Cometti, Domínguez (Sáez, min.76), Araya (Pardo, min.56), Pinillos, Lee (Librán, min.56), González, Gio (Esteve, min.76), Vitoria (Chanda, min.82), Villafañe. Banquillo: Laborde, Onyenezide, Pardo, Librán, Esteve, Sáez, Álvarez, Chanda, Opeyemi, Naara, Rodao, de Gracia. Entrenador: Víctor Martín.

Valencia CF Femenino: Canales, Pauleta, M. Molina, J. López, Tamarit (M. Martí, min.46), Florentino, M. Carro (Estela, min.58), Ainhoa (Fiamma, min.58), Asun, Chacón (Sulola, min.63), Anita Marcos. Banquillo: Marina, M. Martí, Serna, Fiamma, Sulola, Estela, Elena Gil. Entrenador: Jesús Oliva.

Goles:1-0, Gio (min.16); 2-0, Gio (min.28); 2-1, Ainhoa (min.53); 3-1,Vitoria (min.58); 4-1, Esteve (min.87); 5-1, Chanda (min.92); 6-1, Cometti (min.95).

Árbitras: principal, Olatz Rivera; asistente 1, Raquel Díaz; asistente 2,Elena Martínez; cuarta, Lorena del Mar Trujillano. Amarilla para M. Carro (min.43) y Sulola (min.75).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga F 23.24, celebrado en el estadio Fernando Torres.

Texto: valenciacf.com / ESPORTBASE

Autor / 9892 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *