Los Campeones de España con la Selección Valenciana sub14, Marc Santos, Marcos Puchalt y Aitor Gandía recibieron este sábado la ovación del Ciutat de València en la previa del encuentro ante la SD Eibar.
Los tres jugadores de la cantera granota, han ofrecido sus medallas de oro y la Copa de Campeones a los más de quince mil espectadores que han presenciado el choque ante el conjunto armero, y han realizado el saque de honor; un homenaje a la altura de la gran gesta lograda por los tres levantinistas.

Recordamos que los tres jugadores del Infantil A hicieron historia con el combinado valenciano que, por primera vez, logró el título de Campeón en categoría infantil.
Aitor, Marcos y Marc tuvieron una participación activa en esta gesta, ya que los tres partieron de inicio en el encuentro, y además, Marc Santos fue el autor del primer tanto anotado por los valencianos tras rematar un saque de esquina.

Texto: Levante UD

