Family Cash Alzira FS desciende a Segunda la última jornada tras empatar ante el Betis (3-3)

Foto: Real Betis FS

Real Betis Futsal y Family Cash Alzira confirmaron su descenso a la Segunda División. El triunfo de ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra ante Mallorca Palma Futsal no dio opciones a los dos equipos que se enfrentaron en el Centro Deportivo Amate, con un desplazamiento masivo de los alcireños que amasaron 200 aficionados en el pabellón.

El encuentro termino con un disputado empate a tres goles en el que ambos conjuntos buscaron la victoria desde los primeros minutos a pesar de tener un ojo puesto en los otros resultados de la jornada. Raúl Jiménez adelantaba a los verdiblancos casi al borde del descanso pero, sin apenas tiempo, Alzira reaccionaba empatando el encuentro.

En la segunda mitad se vivieron dos remontadas, primero la de los visitantes, por medio de Castejón. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, Piqueras y Pablo Otero volvían a poner por delante a los de Ramón Martínez. La fiesta duró poco en Amate, ya que, al igual que el primer tiempo, en apenas un minuto se volvía a igualar la contienda.

Finalmente, aún con el tiempo en juego, se consumaron los descensos de ambos equipos tras la victoria de Ribera Navarra ante Palma. Real Betis Futsal finaliza la temporada en el puesto número 15 con un total de 25 puntos. Por su parte, Family Cash Alzira termina en la última plaza con 24 puntos

Ficha técnica

Real Betis Futsal: Molina, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez y Carrasco (cinco inicial). También jugaron Lemine, Pablo Muñoz, Povea, Roger, Rafa López, Ivi y Pablo Otero.

Alzira FS: Fede, Rubi, Rafa Usín, Alex Naranjo y Eric Panés (cinco inicial). También jugaron Pesk, Hugo Alonso, Carlos, Tiago Selbach, Joaki, Gustavo Barbosa, Humberto y Gon Castejón.

Árbitros: Francesc García Donas Salvador y Alejandro Martínez Flores. Mostraron cartulina amarilla al jugador local Piqueras y a los visitantes Panés y Fede.

Goles: 1-0 Raúl Jiménez (18′), 1-1 Pesk (19′), 1-2 Gon Castejón (24′), 2-2 Piqueras (25′), 3-2 Pablo Otero (29′), 3-3 Rubi (30′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada en 1ª División disputado en el Centro Deportivo Amate.

Texto: RFEF

Autor / 9889 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *