Rubo Iranzo, tras la salvación del Mestalla: «Ha sido una temporada irregular»

Foto: valenciacf.com

El VCF Mestalla seguirá compitiendo la próxima temporada en Segunda Federación tras una temporada irregular en la que hubo que esperar hasta la última jornada para poder cerrar la permanencia. Tras el último encuentro del curso (0-0 ante el Atlético Saguntino), Rubén Iranzo, uno de los capitanes del equipo, analizó en los medios oficiales del club el partido decisivo y la temporada del filial valencianista.

Un reflejo de la temporada

«Hemos vuelto a generar ocasiones y a dominar el partido, como habitualmente en el Antonio Puchades. Sabíamos que, si estábamos a nuestro mejor nivel, íbamos a estar más cerca de conseguir el objetivo y así ha sido. Hemos sufrido de más, pero lo hemos conseguido.»

Foto: valenciacf.com

Aprendizaje y crecimiento

«Ha sido una temporada irregular. Hubo un cambio generacional en el equipo que pesó un poco al principio de temporada. Pero, a medida que han ido pasando las jornadas el equipo ha experimentado un crecimiento y se ha visto que hemos llegado bien a este final de temporada, aunque nos ha tocado pelear hasta el final para sacarlo. Creo que hemos crecido, hemos mejorado y hoy se ha visto que jugando como sabemos estamos mucho más cerca de ganar.»

Lucha por la permanencia

«Este año nos ha tocado vivir otro tipo de experiencias, diferentes a las que vivimos el año pasado, y creo que todo ayuda y te hace mejorar.»

Foto: valenciacf.com

Balance personal

«Entrenar todos los días con el primer equipo te ayuda a crecer y a mejorar. Al final, en el día a día se nota el hecho de estar con ellos. Siempre que he podido bajar y ayudar al filial lo he hecho. Creo que he acabado bien la temporada y estoy muy contento en lo personal.»

Texto: valenciacf.com

Autor / 9888 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *