El club retransmitirá en directo los dos partidos entre Levante y Atlético de Madrid de Copa de Campeones 23-24

Foto: Levante UD

El Juvenil ‘A‘ del Levante UD se enfrenta en los cuartos de final de la Copa De Campeones Juvenil al Atlético de Madrid. Una eliminatoria a ida y vuelta que arrancará el domingo 12 de mayo, a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. La eliminatoria se podrá disfrutar a través del canal de Youtube del Levante, gracias al apoyo de IMED Hospitales. 

IMED ha asumido los gastos de transmisión para ambos encuentros, tanto el de ida en la Ciudad Deportiva de Buñol como el de vuelta en la instalación del Atlético de Madrid (el fin de semana del 18-19 de mayo).

Los comentaristas Javi de la Osa y Adrián García Cremades serán los encargados de narrar el partido, aportando toda la emoción y detalles del juego del Juvenil ‘A’ a la audiencia en casa, que tendrá la oportunidad de apoyar a sus jugadores en este crucial enfrentamiento.

Podrás seguir el partido en directo a través de este enlace.

Texto: Levante UD

Autor / 1891 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *