¡Sorpresa en el sorteo de la Kings World Cup! Maluma presidirá el último equipo invitado

¡Ya se conocen todos los cruces de la primera fase de la Kings World Cup! En un evento celebrado en la ciudad de Monterrey, sede de la Final Four del mundial, Gerard Piqué y Miguel Layún, junto a célebres estrellas del Universo de la Kings, han sido los encargados de realizar el sorteo que ha definido todos los partidos de la primera fase del mundial. Y por si esto fuera poco, durante el sorteo se ha anunciando una de las noticias más esperadas: las entradas para asistir a las Finals ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

Una de las primeras sorpresas que salieron del bombo fue cuando el Olimpo United, de Javier ‘Chicharito’ Hernández se confirmó como el oponente de Furia FC, de O Estagiário y Falcao con el apoyo de Neymar Jr.

El actual campeón de la Américas Kings League, Raniza FC, de Alana y Barcagamer, se enfrentará a Murash FC, de Junichi, uno de los equipos invitados que representará el orgullo de Japón. Por otro lado, el actual campeón de la Kings League España, Saiyans FC, de TheGrefg, se medirá ante Youniors FC, de Younes y Mario Götze.

De Colombia para el mundo, otro duelo de grandes rivalidades es West Santos FC, de WestCOL y Arcángel, quienes se medirán ante Aniquiladores FC, de Juan Guarnizo.

Otra de las grandes sorpresas que ha dejado el sorteo ha sido «el clásico de Manchester»; Five FC, de Rio Ferdinand y Jeremy Lynch, representando a Reino Unido, se verá las caras contra Kunisports, equipo presidido por Sergio ‘Kun’ Agüero.

¿Cómo funcionará el sistema de clasificación hacia la fase final?

Todos los equipos disputarán un mínimo de dos partidos. Los ganadores del primer encuentro se enfrentarán entre ellos en una segunda jornada y los que salgan vencedores estarán automáticamente clasificados a octavos de final; Mientras que los perdedores del primer partido jugarán entre ellos definiendo dos posibles escenarios:

  • ​Los que pierdan también este segundo partido estarán eliminados de la Kings World Cup. 
  • Los ganadores (que llevarán una derrota y una victoria) jugarán el Last Chance frente a los perdedores de los partidos que enfrentaban a todos los equipos que habían ganado en la primera jornada. Los vencedores de esta eliminatoria también disputarán la fase de octavos de final.  

Último equipo invitado a la Kings World Cup

Durante el sorteo realizado en Monterrey se ha conocido el último equipo invitado a la Kings World Cup. El artista colombiano Maluma presidirá el equipo Medallo City. Con más de 64 millones de seguidores en Instagram y 29,9 millones en Youtube, el cantante de Medellín se suma al elenco de estrellas presentes en la Kings World Cup y tratará de llevar a su equipo a la gloria y hacerse con el primer título mundial y el deseado premio de 1 millón de dólares.

El equipo al que se enfrentará Medallo City es Stallions, el equipo invitado de Blur y Totti que representará a Italia.

Redemption Game

El próximo 25 de mayo, un día antes del inicio de la Kings World Cup, tendrá lugar el  Redemption Game; 4 partidos que enfrentarán a los últimos cuatro clasificados de la fase regular de los splits de la Kings League España y Américas; estos encuentros de eliminatoria directa decidirán el cuadro final de la competición:

  • ​R1 – Club de Cuervos FC de Mercedes Roa se enfrentará a El Barrio de Adri Contreras.
  • R2 – Los Chamos FC de YOLO y The Donato se enfrentará a Pio FC de Rivers.
  • R3 – Los Aliens FC de Castro se enfrentará a Rayo de Barcelona de Spursito.
  • R4 – Atlético Parceros FC de James Rodríguez y Pelicanger se enfrentará a xBuyer Team de los hermanos Buyer.

Texto: Kosmos

Autor / 9892 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *