Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Sud (jornada 28)

Foto: CD Olímpic

El Benidorm aprovechó el partido en casa para festejar con su gente el ascenso obtenido el fin de semana anterior (2-1), mientras que la lucha por el playoff se caliente: triunfos de Olímpic y Redován que aprietan todavía más las cosas por el tercer puesto, en un finde que nos dejó 24 dianas en los ocho partidos.

C.F.U.E. Tavernes de la Valldigna – C.D. Eldense ‘B’ (1-2). Abou Dieye -de cabeza- abría el marcador para los visitantes, Gabriel Gimeno hizo el 0-2 con el pecho y Alejandro Espí recortó de cabeza para la UE Tavernes.

C.D. Thader – Callosa Deportiva C.F. (3-1). tras mil rechaces, Yibira Coulibaly hizo el primero nada más empezar el choque. Serhiy Palamar anotó el 2-0, Manuel Bernabéu recortó para el Callorsa de cabeza y, antes del descanso, Pascual Bernal también con la testa marcó el definitivo 3-1.

Santa Pola C.F. – Hércules C.F. ‘B’ (0-2). Triunfo del filial hercuano con un golazo de Otu Blessed en velocidad y otro de Ángel Sánchez de penalti.

C.F. Benidorm ‘A’ – C.F. Independiente Alicante ‘A’ (2-1). Matías Aquino -gran gol de volea- y Mario Izquierdo de cabeza anotaron para el campeón. Dennys Silva recortó para los visitantes.

L’Olleria C.F. – F.B. Redován C.F. ‘A’ (0-2). José Vela de penalti y Matías Laxague con una preciosa vaselina dieron el +3 a los visitantes.

C.D. Olímpic – C.F.U.D. Calpe (3-1). Autogol de ALejandro Verguillos para arrancar el choque y ponerle más fácil la faena a los locales, que supieron sobreponerse al empate de Federico Gabriel para el Calpe. Giovanni Polizzi y Jean Riascos mataron a la contra en la segunda mitad.

C.F. La Nucía ‘B’ – C.D.F. Jávea (1-1). Se avanzó el Jávea de penalti transformado por Francisco Hernández. Mohammed Ali empató para los locales.

Crevillente Deportivo – C.D. Dénia ‘A’ (3-0). Segundo Amorós abrió el marcador, Guillermo Martínez empujó a gol el 2-0 y Youssef Dahbani redondeó con el 3-0 de penalti para el segundo de la tabla.

Autor / 1891 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *