Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Nord (jornada 28)

Foto: CD Almazora

Antepenúltima jornada en el Grup Nord de la Lliga À Punt Comunitat con un UD Vall d’Uxó de celebración en casa (3-0) tras obtener el ascenso directo, un CD Almazora que también garantizó el playoff de forma matemática (3-1) y una victoria de la UD Aldaia (3-0) que pone mucho ‘picante’ a la zona baja de la tabla. Se anotaron 24 goles en total, una media de tres por partido.

C.D. Onda ‘A’ – C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ (5-0). Bruno Giner abrió la lata a la media hora con un gran gol en acción individual, y Juan Marín sentenció nada más empezar la segunda con un golazo en lo que pareció un centro-chut desde la izquierda. Desde ahí los tantos cayeron en cascada, con Bruno haciendo dos goles más y Jorge Sancho cerrando el marcador.

C.D. Almazora ‘A’ – Paiporta C.F. (3-1). Un autogol del local Carlos Adsuara abrió las hostilidades en el segundo acto. El Almazora remontó con solvencia gracias a Óscar Piñón (de penalti a lo Panenka), de nuevo Óscar de cabeza y Rubén Fonte en el minuto 86.

U.D. Vall de Uxó ‘A’ – S.D. Sueca (3-0). David Megina abrió los festejos para los locales, ya matemáticamente equipo de Tercera RFEF desde el miércoles, en el minuto 8. Diego Josué la reventó para el 2-0 y Mario Valcarcel remató la faena con el tercero.

Alqueries C.F. ‘A’ – Alboraya U.D. (3-2). Hugo Montañana anotó del penalti el 0-1 en el primer minuto para abrir un encuentro de locura, igualado por Luis Ferney de cabeza en el minuto 53. Sergio Vargas transformó el 2-1 de penalti, de nuevo Ferney marcó el tercero y el Alboraya recortó casi al final por medio de Carlos Monserrat con su rosca a la escuadra.

C.D. Buñol ‘A’ – Manises C.F. ‘A’ (0-0). Empate sin goles entre un candidato al playoff y otro que, tras ganar La Nostra Copa días atrás, se mostró algo más cansado.

C.F. Recambios Colón Catarroja – C.D. L’Alcora (2-1). Golazo de Cristian Guirado para los locales de libre indirecto nada más empezar, que Cristian Albalat niveló al filo de la media hora con un chut raso y pegado al poste. Gerardo Reyes peleó un balón hasta el final para anotar el 2-1 definitivo antes del descanso.

U.D. Aldaia C.F. ‘A’ – U.E. L’Alcúdia (3-0). Victoria vital en la lucha aldaiera para salvarse, con goles de Franco Pescador x2 (de penalti y acabando la primera mitad) y de Borja Montes.

S.C. Requena – Ribarroja C.F. (0-1). Excelente maniobra de Alexander Gyampoh a quince minutos del final que dio el +3 a los visitantes.

Autor / 9885 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *