Adiós con 69 años a Pepe Portolés, referente futbolístico en Castellón

El castellonense Pepe Portolés, quien fuera preparador físico en los cuerpos técnicos de Benito Floro en equipos como el Real Madrid, el Albacete y el Villarreal, falleció este viernes a los 69 años.

Nacido en Borriol (Castellón) en 1955, Portolés había sufrido un empeoramiento de salud en los últimos días. Las exequias tendrán lugar este sábado a las 16:00 horas en el tanatorio La Magdalena de Castelló.

Portolés fue también director de la escuela del Valencia y director deportivo el Castellón. Igualmente trabajó en la dirección deportiva de clubes como Millonarios (Colombia), Vissel Kobe (Japón), Palm Beach Premier (Estados Unidos), Lokomotiv (Rusia) o la selección de Costa Rica, entre otros. También fue profesor de la Universitat Jaume I de Castelló, donde impulsó el ‘Servei d’Esports’.

El pasado mes de abril el Ayuntamiento de su municipio, Borriol, le rindió homenaje en la Gala del Deporte local. El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de duelo y cariño a familiares y amigos. Que descanse en paz.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9892 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *