La Feria de la Tapa y el Comercio Local de Aldaia vuelve del 3 al 5 de mayo con grandes expectativas

Foto: Ajuntament d'Aldaia

Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, los entusiastas de la gastronomía tendrán una cita ineludible en Aldaia con la celebración de la Fira de la Tapa y el Comercio Local, organizada por la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA).

Una amplia variedad de negocios locales ofrecerá sus productos en cuidado del cuerpo, indumentaria, calzado, automóviles, psicosalud, bebidas y alimentación con las tapas más exquisitas y combinados deliciosos, en un ambiente festivo y acogedor, con ofertas exclusivas para los visitantes, brindando una oportunidad única para descubrir y disfrutar de las tiendas y servicios de la localidad, acompañado de música en vivo y un ambiente agradable.

El evento se llevará a cabo en la plaza Lluís Portabella de Aldaia, inaugurando el viernes 3 de mayo por la tarde. El sábado la feria estará abierta todo el día, y la jornada dominical hasta las 18 horas. En la presente edición, los comercios participantes serán Natalia Méndez Centro de Estética y Spa, Kesto Indumentaria, Calzados Daudén, Los de Detalles de Anaís, Automóviles Pinel, Miscelánea Yaslo, Psicosalud Emocional, Ca Nàssio, Café Básico, Cafetería Mercado de Aldaia, Cervezas Abadía, Panaderia Cristy. Además, se podrán degustar las tapas de Pardala, ABE’S, Xarcuteria Ana, El Origen, Bum Bum, Carnicería Catalá, La Llesqueria Pizzeria y La Milonga Empanadas. Los visitantes podrán votar a la mejor tapa a través de la web www.compraldaia.com con premios de una tarjeta de 50€ cada una.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, asegura que “es muy importante encontrarnos para volver a celebrar la Fira de la Tapa y el Comercio Local, que este año llega con grandes expectativas. Este evento ya se ha convertido por derecho propio en un clásico en el calendario de actividades de nuestro pueblo, por eso desde aquí invito a todos los vecinos y vecinas a venir y a disfrutar de nuestro comercio local”.

Por su parte, el concejal de comercio, Santiago Ruiz, señala que la población tiene “muchas ganas de volver a disfrutar del gran comercio local de Aldaia y desde el Ayuntamiento tienen todo nuestro apoyo para que la Feria sea todo un éxito”

El presidente de ACODA, Fran Espinosa, confirma que este año esperan “un gran ambiente” y califica esta Feria de la tapa y el comercio de Aldaia como “una gran fiesta y uno de los acontecimientos más importantes e ilusionantes que se preparan a lo largo del año”.

El ambiente empezará a caldearse el viernes con los conciertos de Complicada Sencillez de 19 a 20 horas, y Babaloo Band a partir de las 22:30 horas. La jornada del sábado la sesión musical vendrá por partida triple a cargo de Escuela de Calor a las 22:30 horas, Donde solíamos gritar a la medianoche, y ambientación musical hasta las 2:00 horas. El domingo se celebrará uno de los platos fuertes de la Feria de la Tapa y del Comercio Local de Aldaia 2024 con la actuación vespertina de JANGO ON TOUR con los DJ’s José Coll y Miguel Ángel hasta las 17 horas. Además, durante todo el día los más pequeños podrán disfrutar de atracciones infantiles, colchonetas e hinchables. Por otra parte, la venta anticipada de tickets y toda la información está disponible en las redes sociales de ACODA y el portal www.compraldaia.com.

Texto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *