GIANTX celebra el ascenso de Th3Antonio a la gran liga europea de League of Legends

Foto: GIANTX

Th3LEC’ es una realidad. El ‘toplaner’ Antonio Espinosa ‘Th3Antonio‘, el jugador más laureado de la historia del club de esports GIANTX, va a estar presente en la élite europea del League of Legends la próxima temporada. Para celebrar lo que se trata de todo un hito para la organización, GIANTX lanzará a la venta sus chaquetas técnicas, tan aclamadas por los aficionados en las últimas semanas.

Estas chaquetas técnicas lucen el diseño de las equipaciones oficiales de GIANTX y las visten los integrantes de los equipos profesionales de la organización, tanto en competición nacional como internacional. Th3Antonio es uno de ellos. Desde este jueves, y atendiendo a la demanda de los seguidores, ya estarán disponibles para el público en la tienda oficial de giantx.gg. Esta prenda, fabricada en España, se puede ‘customizar’ y llevar el nombre el nombre que se quiera en la parte trasera.

Es una de las iniciativas que lanzará GIANTX de aquí a la reanudación de la LEC en junio, a modo de festejo por el ascenso de su figura histórica. La presencia de Th3Antonio en el próximo split de la League of Legends EMEA Championship (LEC), la competición de LoL por excelencia en el continente, la que reúne a los mejores jugadores y permite pelear por un sitio en el Mundial, ha supuesto una revolución en la comunidad hispanohablantes. Más de cuatro millones de impresiones acumula el anuncio de la promoción del ‘toplaner’ nacido en Barcelona.

Th3Antonio es un símbolo de GIANTX y también de los esports patrios. No en vano, se trata de un profesional cuatro veces campeón de España de League of Legends, amén de propietario de otros trofeos colectivos e individuales. Está a un título, de hecho, de ser el jugador que más veces ha sido campeón de España. ‘La Quinta’ de Th3Antonio tendrá que esperar: ahora la LEC es el siguiente reto.

Texto: GIANTX

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *