José Luis Vidal, nuevo entrenador del Juvenil ‘A’ del CF Inter San José

Foto: CF Inter San José

El CF Inter San José, a través de un comunicado oficial, anunció cambios importantes en el ‘staff’ de uno de sus equipos emblema: Álvaro Ortí, preparador del Juvenil ‘A’ de la escuela, finalizó recientemente su vinculación con la entidad.

El club quiso en su nota «agradecer todo su trabajo y dedicación durante los últimos 5 años, en los que el equipo ascendió a División de Honor por primera vez en la historia del club», y le desea «mucha suerte en su trayectoria» futura.

El Inter San José anunció también que el entrenador José Luis Vidal se hará cargo del Juvenil ‘A’ hasta final de temporada. Vidal posee amplia experiencia como técnico de la UD Alzira dirigiendo al Cadete e Infantil Autonómico, Juvenil en Liga Nacional y en División de Honor.

Además, consiguió el subcampeonato del COTIF en verano de 2021, y clasificó al Juvenil ‘A’ alcireño por primera vez en la historia para la Copa del Rey Juvenil quedando cuarto clasificado en la primera vuelta.

Autor / 1886 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *