Conmoción en el fútbol base andaluz por la muerte del portero juvenil Juan Jesús González Cuenca (AD Los Gallardos)

Gallardo, junto a sus compañeros en una imagen de archivo | Foto: La Voz de Almería

El fútbol base de Andalucía y de toda España está consternado por el fallecimiento a los 17 años de edad de Juan Jesús González Cuenca, guardameta en edad juvenil de la AD Los Gallardos (Almería) y que nos dejaba en la jornada del lunes.

A través de un comunicado, su club anunciaba el triste desenlace: «Tras varios meses de lucha, tristemente tenemos que comunicar el fallecimiento de nuestro portero juvenil, Juan Jesús González Cuenca. Desde el club, tanto jugadores como directiva, entrenadores y presidente queremos mandar toda nuestra fuerza a los padres de Juanje y a toda su familia», indicaba Francisco Torres, presidente del club.

Torres agregaba: «Un chico excepcional, tras dos temporadas en el club se ganó el cariño de todos. Hoy nos toca despedirte, pero nunca jamás serás olvidado. Desde aquí queremos aprovechar también, para comunicar, qué el número 1 será retirado de todas las categorías federadas del club en memoria de nuestro portero. Descansa en paz juanje. Tu club, tus compañeros, tus amigos… te queremos«.

Las muestras de cariño y apoyo a nivel individual e institucional se han sucedido a lo largo de la tarde del lunes y de este martes tras la muerte del joven. Su entierro tendrá lugar en Vera (Almería) este martes. El periódico ESPORTBASE se une a la muestras de duelo y condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 1882 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *