xBuyer Team y Saiyans FC, campeones de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho en una final para enmarcar

Foto: Kings League Infojobs & Queens League Oysho Final Four 2024

Si 2023 ya estuvo repleto de hitos en el universo Kings, este 2024 no podría haber arrancado más fuerte. El abarrotado WiZink Center, con 12.459 asistentes confirmados, ha vibrado durante más de 7h de puro espectáculo y así Madrid se ha convertido en el epicentro de las Kings & Queens Finals. 

La cita ha empezado con el Kings GP Norauto, carrera de karts ganada por la piloto Nerea Martí en representación de Los Troncos FC. Los verdes también se impondrían en el Open Shootout VIP, gracias a la calidad demostrada por Dímelo Flow.

Foto: Kings League Infojobs & Queens League Oysho Final Four 2024

Las estelares actuaciones de María Becerra, The Avengers, Saiko y Omar Montes han dado paso al fútbol y, sobre el césped, Saiyans FC ha demostrado ser el mejor equipo de este split de la Kings League InfoJobs. DjMaRiiO comenzaba ampliando la ventaja para los leones, pero los de TheGrefg terminarían empatando justo antes del descuento. La epicidad hizo entonces acto de presencia con el gol de oro, que decantó el campeonato para Saiyans FC gracias a una jugada magistral terminada por David López.

Foto: Kings League Infojobs & Queens League Oysho Final Four 2024

La final de Queens League Oysho también hizo vibrar a todo el WiZink Center. Comenzaron adelantándose las macarras de xBuyer Team en la última jugada de la primera parte, con un golazo de la portera Fati Fabra. Nicole Rubio igualaba la contienda con un gol por la escuadra, pero el comodín de xBuyer Team terminaría siendo decisivo para dar el título nacional a los hermanos Buyer.

¡Protagonismo compartido entre el fútbol y el espectáculo más puro! De esta manera se pone el broche de oro a un nuevo split. ¿Siguiente cita? ¡La Kings World Cup nos espera en México del 26 de mayo al 8 de junio!

Texto: Kosmos

Autor / 9888 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *