Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Sud (jornada 26)

Foto: CD Olímpic

Espectáculo y goles este fin de semana en Lliga À Punt Comunitat: el Grup Sud nos regaló hasta 21 goles en los ocho partidos de esta jornada, con dianas de bellísima factura y varias conclusiones. La más clara, que la remontada del Benidorm deja su ascenso visto para sentencia la semana que viene; y las secundarias, el excelente estado de forma del Crevillente -con otra victoria solvente al bolsillo- y los triunfos de Redován y Olímpic en la carrera por la tercera posición.

C.F. La Nucía ‘B’ – C.D. Dénia ‘A’ (3-2). Borja de la Fuente abrió el partido para los nucieros con un gran remate cruzado, y Aitor Coronado hizo el 1-1 justo antes del descanso con un disparo desde fuera del área. De nuevo una escapada en solitario de De la Fuente supuso el segundo de La Nucía, y Miguel Galiana sentenció con golazo de cabeza y por la escuadra a diez minutos del final. Cristian González recortó en el descuento con otro golazo por la escuadra.

C.F.U.E. Tavernes de la Valldigna – Hércules C.F. ‘B’ (3-0). Gran diana de Joan Talens con un testarazo en carrera nada más arrancar el choque. El propio Talens obtuvo su ‘doblete’ poco después, y Aarón Acevedo aprovechó un error defensivo para liquidar el encuentro nada más arrancar la segunda parte.

F.B. Redován C.F. ‘A’ – Callosa Deportiva C.F. (1-0). El Redován quiere luchar por el playoff y, gracias al gran mano a mano de Óscar Lizón en el minuto 70, logró tres puntos más rumbo a su objetivo.

C.D. Thader – C.F. Independiente Alicante ‘A’ (1-1). Javier Ferrández anotó el 1-0 de tiro cruzado para el Thader, aunque Sid Ahmed rescató un punto para los alicantinos en el descuento y de cabeza.

C.F. Benidorm ‘A’ – C.D. Eldense ‘B’ (3-1). El líder ya está a un punto del ascenso tras sumar un triunfo solvente… y eso que tuvo que remontar el gol inicial de Abou Dieye. Luego, la maquinaria benidormina no dio opciones al Eldense: Matías Aquino, con un buen disparo desde la frontal, Pablo Morgado y Patricio Margara remontaron y sentenciaron antes del descanso.

C.D. Olímpic – C.D.F. Jávea (1-0). Aarón Cardós, de penalti y en el minuto 89, dio tres puntos vitales al Olímpic para soñar con el playoff.

L’Olleria C.F. – C.F.U.D. Calpe (3-0). Bernat Ferrero, con la caña, ‘cazó’ el 1-0 tras un rechace del portero. Francesc Chuliá, de penalti, y Alejandro Tormo redondearon el resultado, uno de los más sorprendentes del finde.

Crevillente Deportivo – Santa Pola C.F. (2-0). Doblete del ‘killer’ Rafa Pina para consolidar al Crevillente como segundo en la tabla. Seguramente el equipo más en forma de la Liga.

Autor / 1882 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *